Nuestra historia

 HISTORIA DE LA PEÑA ESPANYOLISTA DE MADRID

 

La peña se fundo   gracias a la iniciativa de, Francisco Prat (Fundador y Ex-Presidente). Todo   comenzó cuando este se puso en contacto con el club para que le diera direcciones   y telefonos de pericos declarados que habitan en Madrid. Y así, con paciencia   e insistencia se puso en contacto con cada uno de ellos para explicarle su iniciativa   que no era otra que la de fundar, una Peña perica en la capital del estado.   El embrión de la peña se reunió por primera vez a principio de verano   del 2003, allí se dieron cita unas catorce personas, a fecha de hoy la peña   la forman mas de ochenta socios. Hubo una segundo reunion a finales del verano   del mismo año donde se acordó la fundación de la misma, la creación de   unos estatutos y crear la junta directiva, la cual, encabezó Francisco   Prat.

Podemos decir con orgullo,   que esta peña en sus dos años de existencia a cumplido con lo   que se propuso en su fundación, tener un sitio para ver los partidos de nuestro   equipo (Cervecería La Ermita), acompañar al primer equipo en distintos   desplazamientos(Madrid, Valladolid, Albacete, Zaragoza y Barcelona) y crecer   en numero de socios.

La junta directiva la forman en la actualidad;

.- Presidente: Antonio Navarro Fuentes

.- Vicepresidente: Fernando Poveda

.- Tesorero: Alberto Baro

.- Secretario: Laia Moreno

*Eduard Sanz

*Arturo González

*Juan Manuel Tenorio 

Webmaster:

Antonio Navarro Jiménez

 

Y como presidente de honor: D. Daniel Sánchez Llibre

La puesta de largo de la   peña y presentación de respetos ante el club se hizo coincidir con la   visita de nuestro primer equipo a Madrid, donde jugaba en el Bernabeu. El acto   se hizo en el hotel de concentración del equipo, y allí ante distintos medios   de comunicación, ambos mandatarios intercambiaron placas y parabienes para ambas   instituciones. Para finaliza el club invito a una copa de cava para celebrar los   futuros éxitos tanto del club, como de la peña. Allí estuviron presentes,   como se aprecia en las imagenes, el presidente Dani, el consejero Coco Bertomeu   y los jugadores Morales y Toni.            


 

Presidentes de la PEM

Francisco Prat

Julio Balaguer

Daniel Luque

Josep Maria Fontdecaba